Edesur

Baja de tensión y electrodomésticos roto

Hubo un corte de luz el jueves 4 al cual volvía el suministro con problemas al día de oy lunes 8 el suministro presente baja tensión en la. Cual baja de repente mi le ha es q tengo mis electrodomésticos q ya la heladera no me anda por estas bajas todo tensión eso me lo tendrán q pagar ustedes y no kiero q se me rompa nuevamente nada más solicitó se aserle una cuadrilla para solucionar el asunto ya q básicamente estoy a oscuras todo el día espero su respuesta dejó también mi número de contacto espero puedan llamarme para establecer un diálogo mejor [números]

Hubo un corte de luz el jueves 4 al cual volvía el suministro con problemas al día de oy lunes 8 el suministro presente baja tensión en la. Cual baja de repente mi le ha es q tengo mis electrodomésticos q ya la heladera no me anda por estas bajas todo tensión eso me lo tendrán q pagar ustedes y no kiero q se me rompa nuevamente nada más solicitó se aserle una cuadrilla para solucionar el asunto ya q básicamente estoy a oscuras todo el día espero su respuesta dejó también mi número de contacto espero puedan llamarme para establecer un diálogo mejor [números]


Empresas más buscadas