Edesur

Ayuda

Nos usurparon un club que son cuatro terrenos de nuestro club y tenemos un medidor a nombre de mi papa chavez julian nro [números] cliente [números] y no los podemos sacar y estan armando un asentamiento de mas de 5 casillas y todas ya tienen luz y usan la luz de edesur de forma gratuita e ilegal. Ya se hizo la denuncia en la fiscalia y esta por juzgado. Dijeron que a nadie dejaran tocar nada ni aunque venga edesur por el medidor los lincharan.

Nos usurparon un club que son cuatro terrenos de nuestro club y tenemos un medidor a nombre de mi papa chavez julian nro [números] cliente [números] y no los podemos sacar y estan armando un asentamiento de mas de 5 casillas y todas ya tienen luz y usan la luz de edesur de forma gratuita e ilegal. Ya se hizo la denuncia en la fiscalia y esta por juzgado. Dijeron que a nadie dejaran tocar nada ni aunque venga edesur por el medidor los lincharan.

Gustavo A  Solución rechazada: 

Porque las familias que usurparon mis terrenos siguen ahi y consumienso luz de mi medidor y son mas de 6 familias que consumen.

13 de Agosto a las 8:54 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada: 

No vino nadie de edesur.

13 de Agosto a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas