Edesur

Aumento de potencia

Hola hice un requerimiento a edesur por aumento de potencia esta todo ingresado lo que me pidieron el 4 de noviembre
le reclame por todas las vias y no tengo solucion

Hola hice un requerimiento a edesur por aumento de potencia esta todo ingresado lo que me pidieron el 4 de noviembre
le reclame por todas las vias y no tengo solucion

jose B  Solución rechazada: 

todavía no tuve solución

23 de Diciembre a las 12:11 hs.
jose B  Solución rechazada: 

sigo esperando una solución

03 de Enero a las 10:08 hs.
jose B  Solución rechazada: 

Una vergüenza lo que pasa

21 de Enero a las 20:16 hs.
jose B  solución recibida: 

tardaron un año en darme solución y el enre es peor que edesur

04 de Octubre a las 20:52 hs.

Empresas más buscadas