Edesur

Aumento de más del 500% de la factura de luz de un mes para el otro

Hola, tengo el siguiente problema. La factura de luz me venía llegando por alrededor de $[números] y ayer nos llegó la factura
por $[números],44 es decir, con un aumento de más del [números]% de un mes para el otro... Me parece una locura inexplicable.
somos dos personas que vivimos en un mono ambiente y no instalamos ningún dispositivo eléctrico nuevo salvo por haber cambiado las lámparas de bajo consumo por lámparas leds que irónicamente consumen menos... Irónico porque la factura me llegó multiplicada por 6 con referencia al último resumen.
por lo tanto mi reclamo es que se regularice esta situación, que me bajen drásticamente el costo que tengo que pagar por el servicio. además es muy fácil aumentarle al cliente exponencialmente lo que tiene que pagar y no hacerse cargo ni un mea culpa cuando me tuvieron un día entero sin luz a mi a todo el país...
por encima de todo esto, ya es la 2da vez que tengo este problema, anteriormente me había llegado $[números] dos meses consecutivos acumulando una deuda de $[números] cuando antes venía pagando menos de $[números] por mes... Y que por "suerte" después de meses de reclamos y trámites donde tuve que dirigirme todos los meses a hacer el pago parcial físicamente, me compensaron parte del error que habían cometido (no todo)

por favor edesur, solucióneme esta situación.
saludos

Hola, tengo el siguiente problema. La factura de luz me venía llegando por alrededor de $[números] y ayer nos llegó la factura
por $[números],44 es decir, con un aumento de más del [números]% de un mes para el otro... Me parece una locura inexplicable.
somos dos personas que vivimos en un mono ambiente y no instalamos ningún dispositivo eléctrico nuevo salvo por haber cambiado las lámparas de bajo consumo por lámparas leds que irónicamente consumen menos... Irónico porque la factura me llegó multiplicada por 6 con referencia al último resumen.
por lo tanto mi reclamo es que se regularice esta situación, que me bajen drásticamente el costo que tengo que pagar por el servicio. además es muy fácil aumentarle al cliente exponencialmente lo que tiene que pagar y no hacerse cargo ni un mea culpa cuando me tuvieron un día entero sin luz a mi a todo el país...
por encima de todo esto, ya es la 2da vez que tengo este problema, anteriormente me había llegado $[números] dos meses consecutivos acumulando una deuda de $[números] cuando antes venía pagando menos de $[números] por mes... Y que por "suerte" después de meses de reclamos y trámites donde tuve que dirigirme todos los meses a hacer el pago parcial físicamente, me compensaron parte del error que habían cometido (no todo)

por favor edesur, solucióneme esta situación.
saludos


Empresas más buscadas