Edesur

Aumento de consumo 118% más

Es la segunda factura que de [números]kwh promedio me llegan [números] kwh mas? una locura, dos personas que estamos menos de medio dia, ya hice el primer reclamo y me dicen que está en revision, mientras tanto ya llegó oa otra factura, como puede ser que suban el consumo si no hay nada que haya cambiado, ahora consumo por dos casas y mas?

Es la segunda factura que de [números]kwh promedio me llegan [números] kwh mas? una locura, dos personas que estamos menos de medio dia, ya hice el primer reclamo y me dicen que está en revision, mientras tanto ya llegó oa otra factura, como puede ser que suban el consumo si no hay nada que haya cambiado, ahora consumo por dos casas y mas?

Ana L  Solución rechazada: 

Dicen que el reclamo está en revisión y nada más. Mientras tanto siguen llegando las mismas facturas

26 de Setiembre a las 21:13 hs.
Ana L  solución recibida: 

Hola. Despues de haber hecho varios reclamos me llegó una carta y parece que pasaron a mirar el medidor y la ultima boleta ya llegó como las normales! Muchas gracias por su ayuda!

19 de Octubre a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas