Edesur

Atraso de pago

No es reclamo sino una duda, se me dice por notificaciòn que si despues de 24 del 31/07/[números] no abono me cortaràn el servicio. Pero a la vez el mismo dìa o sea hoy 30/07/[números] me llega una factura con un importe que involucra las facturas que me reclaman y con una fecha de vencimiento 1º vencimiento 09/08 y 2ª vencimiento sin fecha.. La pregunta es tengo ese vencimiento sin correr el riezgo de que me corten el servicio como dice la notificaciòn..?? porque hoy consultè en quilmes ( suc. ) y le pedì una pròrroga hasta esa fecha y no me dieron soluciòn. Si puedo pagar en la fecha que se me dice estarìa en la soluciòn a que me referìa .

No es reclamo sino una duda, se me dice por notificaciòn que si despues de 24 del 31/07/[números] no abono me cortaràn el servicio. Pero a la vez el mismo dìa o sea hoy 30/07/[números] me llega una factura con un importe que involucra las facturas que me reclaman y con una fecha de vencimiento 1º vencimiento 09/08 y 2ª vencimiento sin fecha.. La pregunta es tengo ese vencimiento sin correr el riezgo de que me corten el servicio como dice la notificaciòn..?? porque hoy consultè en quilmes ( suc. ) y le pedì una pròrroga hasta esa fecha y no me dieron soluciòn. Si puedo pagar en la fecha que se me dice estarìa en la soluciòn a que me referìa .

juan C  solución recibida: 

Si bièn no me solucionaron mi consulta , y o me adelante pagando la deuda, antes del fin del dìa tope, igualmente muchas gracias.

02 de Agosto a las 16:53 hs.

Empresas más buscadas