Edesur

Atende nuestro reclamo edesur!!!!!!

Estamos a miercoles 3 de agosto, el viernes pasado se incendio la camara de luz, apagaron el incendio, por supuesto el barrio villa sta rita se quedo a oscuras!. El sabado de madrugada me dejaron un grupo electrogeno de elektrogen en la vereda, impidiendo q con mi vecino guardemos los autos. El laburo p/cambiar todo el cableado y q haya luz sin grupo electrogeno lleva mucho tiempo y sin embargo hasta el mnto edesur no comenzo la obra. Vamos a estar asi, c/un grupo electrogeno cargado c/nafta y con un ruido terrible hasta el año 2020!! nadie te brinda solucion, llamamos todos los vecino, solo te pasan nrito de reclamo.. El auto lo tengo en la calle, el dom me quisieron afanar la rueda.... Son unos chantas, se rien del usuario q siempre es el q se ve afectado. Calle concordia y remedios de escalada!!....la verdad espero q todos aquellos q estan sin luz se les normalice a la brevedad el servicio pq es de terror estar asi. Es quejarse y reclamar para que no te den pelota y si se te quema una tele o te afanan algo dl auto, no se hacen cargo!! inoperantes q son!! se abusan de la gente q a fin de mes garpa como puede sus servicios, dps es de 4ta la prestacion. Tengo 2 nenes chicos, el ruido del grupo electrogeno es torturador!!, esta cargado c/nafta.....si ocurre una desgracia juro q me van a conocer en sede de edesur y realmente se pudre td, no doy mas! por mis hijos mato, espero les quede clarisimo. Estamos hartos!!! ese grupo de elektrogen es un peligro!!!! ya 3 veces se corto la luz pq esta td atado con alambres, ni bien funciona! y sin embargo me lo dejaron ahi una mdrugada clavado en la puerta!!!!!. Pudiendolo haber puesto en la esquina sin jorobar a nadie!!. vuelvo a repetir llega a pasar una tragedia y me dirijo a sede de edesur y pudro absolutamente todo, no m interesan consecuencias si algo le sucede a mi flia!!!!!
Edesur H  solución recibida:

tardaron bastante pero solucionaron al fin