Edesur

Atencion ya !!!

Desde el dia sabado 09/06/[números] estamos con baja tension, y no tenemos respuesta de edesur, no hay personal que atienda al cliente solamente toman los reclamos de forma automatizada. Una verguenza. Necesitamos solucion urgente, ya no tenemos agua.

Desde el dia sabado 09/06/[números] estamos con baja tension, y no tenemos respuesta de edesur, no hay personal que atienda al cliente solamente toman los reclamos de forma automatizada. Una verguenza. Necesitamos solucion urgente, ya no tenemos agua.

Hernan S  Solución rechazada: 

Nunca vienieron a solucuionarlo. Tuve que pagar a un electricista particular para que se suba al poste y me cambie la fase

12 de Julio a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas