Edesur

Artefactos averiados por variacion de tension no solucionada por edesur

Realice durante todo el año reclamos por la pagina y telefonicamente a edesur porque tenia variacion de tension y estaba afectando los electrodomesticos, repeti mis reclamos sin tener respuesta hasta que los primeros dias de mayo se terminaron por descomponer los artefactos. Quise hacer el reclamo por "artefactos dañados" y no me quisieron tomar el reclamo diciendome que hasta que "no se cierre el tema de la tension no podian tomar un nuevo reclamo" tuve que hacerme cargo yo de la reparacion de los aparatos y de los gastos extras que me significaron la falta de los mismos (heladera, lavarropas, etc.)asi que me dirigi personalmente el 13 de mayo a una oficina de edesur y presente el reclamo por escrito junto a la documentacion de los gastos sufridos. Ya pasaron mas de 40 dias y no recibi respuesta.