Edesur

Arreglen la fase con suma urgencia!!!

No puedo más!!! hace tes día que estamos sin luz! me quemaron la heladera la insulina podrida. Juro que no puedo más. Fui a la guardia a hacer el reclamo y me dijeron que los de la cuadrilla de turno no querían salir!! por favor... Por favor. No tenemos luz ni agua por esa consecuencia me que aron la heladera!!!

No puedo más!!! hace tes día que estamos sin luz! me quemaron la heladera la insulina podrida. Juro que no puedo más. Fui a la guardia a hacer el reclamo y me dijeron que los de la cuadrilla de turno no querían salir!! por favor... Por favor. No tenemos luz ni agua por esa consecuencia me que aron la heladera!!!

Violeta M  Solución rechazada: 

No me hicieron los descuentos por los 4 días sin luz y ni hablar de la heladera quemada.

21 de Junio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas