Edesur

Arreglar la baja tensión

Hola edesur por favor hace más de 3 semanas baja tensión en culpina y rivadavia por lo que no funciona el ascensor y desde pisos altos hay gente mayor y con temas de salud, subiendo y bajando por escalera, han venido de la empresa pero no arreglan el tema, por favor hasta cuando hay que estar así? estamos en culpina 46 específicamente. Por favor manos a la obra xq sin embargo para cobrar fortuna no son nada lentos ni perezosos y cobran por bien servicio pero y? que tiene que pasar para que hagan algo? morirse del corazón alguien? por favor basta de robar y no hacer nada. Gracias

Hola edesur por favor hace más de 3 semanas baja tensión en culpina y rivadavia por lo que no funciona el ascensor y desde pisos altos hay gente mayor y con temas de salud, subiendo y bajando por escalera, han venido de la empresa pero no arreglan el tema, por favor hasta cuando hay que estar así? estamos en culpina 46 específicamente. Por favor manos a la obra xq sin embargo para cobrar fortuna no son nada lentos ni perezosos y cobran por bien servicio pero y? que tiene que pasar para que hagan algo? morirse del corazón alguien? por favor basta de robar y no hacer nada. Gracias


Empresas más buscadas