Edesur

Arreglar edesur la vereda. es un peligro

Hace un mes vino la empresa de edesur al romper la vereda x un trabajo dejó un montículo de tierra y escombros en la puerta de casa q esta ubicada en una avenida muy transitada como es la de martin garcia en barracas. Llamamos a la empresa y nada lo mismo q el gobierno porteño.

Hace un mes vino la empresa de edesur al romper la vereda x un trabajo dejó un montículo de tierra y escombros en la puerta de casa q esta ubicada en una avenida muy transitada como es la de martin garcia en barracas. Llamamos a la empresa y nada lo mismo q el gobierno porteño.

emiliano V  Solución rechazada: 

son unos chantas

06 de Noviembre a las 23:55 hs.Responder
emiliano V  Solución rechazada: 

porque son de terror

17 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
emiliano V  Solución rechazada: 

son de terror

17 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
emiliano V 

se va lesionar una persona

17 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
emiliano V  Solución rechazada: 

malisimos y en plena avenida martin garcia

17 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas