Edesur

Árbol en el tendido de luz

Buenos días hoy 18/10/[números].
tengo un árbol del vecino que creció entre el tendido de luz...por ende esta tirando para un lado el poste y en estos días de lluvia hacia esplociones los cable ...si podrían venir a podar las ramas para evitar un incidente peor , desde gracias

Buenos días hoy 18/10/[números].
tengo un árbol del vecino que creció entre el tendido de luz...por ende esta tirando para un lado el poste y en estos días de lluvia hacia esplociones los cable ...si podrían venir a podar las ramas para evitar un incidente peor , desde gracias

Elio H  Solución rechazada: 

No vino nadie a podar las ramas...

25 de Octubre a las 9:36 hs.Responder
Elio H  Solución rechazada: 

Sigue igual nadie vino de edesur y o municipio....esto es España **** las entre calles Agüero y pio white ....

18 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas