Edesur

Alta tension

Hola desde anoche mi protector de tension de la pc esta sonando.
tengo miedo que me quemen todos los artefactos electricos y electronicos de casa ya llame y le explique todo al operador y ahora llamo de nuevo y ya me toma el llamdo una gravacion.
medi con un tester y tengo una entrada de linea de [números] volts.

Hola desde anoche mi protector de tension de la pc esta sonando.
tengo miedo que me quemen todos los artefactos electricos y electronicos de casa ya llame y le explique todo al operador y ahora llamo de nuevo y ya me toma el llamdo una gravacion.
medi con un tester y tengo una entrada de linea de [números] volts.

Edmundo P  Solución rechazada: 

No solucionado encima cierran el reclamo una verguenza me quemo protectot de linea y varios equipos electronicos encima sin luz porque tengo *** volts de entrda de linea los que vinieron a arreglar dicen que tiene que venir una grua para ajustar las morcetas

03 de Octubre a las 8:10 hs.
Edmundo P  solución recibida: 

Nada edesur un desastre

14 de Octubre a las 10:20 hs.

Empresas más buscadas