Edesur

Alguien que atienda para tener sumistro de luz

Hola estamos sin luz desde anoche ala madrugada. Necesitamos la luz por los chicos la heladera que tengo lleno de mercadería leche yogur carne pollo. Porfavor

Hola estamos sin luz desde anoche ala madrugada. Necesitamos la luz por los chicos la heladera que tengo lleno de mercadería leche yogur carne pollo. Porfavor

Milagro C  Solución rechazada: 

No no vino nadie d edesur ni llamaron ni nda

13 de Agosto a las 19:01 hs.Responder
Milagro C  Solución rechazada: 

Edesur nunca vino a casa a arreglar nada. La versa d no se para que se les paga si no vienen y hacen su trabajo. Hacen lo q kiere

24 de Agosto a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas