Edesur

Agua y luz urgente

Estoy sin luz y agua hace desde ayer al mediodia vivo en calle montevideo [números] piso 4 de caba no pude comunicarme con nadie no hay quien atienda desde ayer ni edesur ni el Enre tengo un niño de 2 años

Estoy sin luz y agua hace desde ayer al mediodia vivo en calle montevideo [números] piso 4 de caba no pude comunicarme con nadie no hay quien atienda desde ayer ni edesur ni el Enre tengo un niño de 2 años

BELEN B  solución recibida: 

El reclamo fue solucionado a dos días de producido el corte de luz y agua. Tristemente de la empresa a pesar de los numerosos llamados no hubo una voz humana que se comunicara, como interlocutor, escuchara y respondiera algo.

21 de Junio a las 14:03 hs.
BELEN B  solución recibida: 

El reclamo se solucionó. Lamentablemente con la empresa EDESUR y con el ENRE, que debe controlarla, la experiencia muy angustiante, no atiende un ser humano el teléfono, siempre lo hace un contestador.

16 de Julio a las 15:11 hs.

Empresas más buscadas