Edesur

Adhesion al debito automatico

Buenas tardes.
me quiero adherir a partir del 01.11.[números] al debito automatico para los no de clientes:
[números] + [números]
en el banco ya estan agendados estos dos nos.
que mas tengo que hacer?
alfredo r. Lewin

Buenas tardes.
me quiero adherir a partir del 01.11.[números] al debito automatico para los no de clientes:
[números] + [números]
en el banco ya estan agendados estos dos nos.
que mas tengo que hacer?
alfredo r. Lewin

alfredo R  Solución rechazada: 

hasta hoy no contestaron

13 de Noviembre a las 5:29 hs.Responder

Empresas más buscadas