Edesur

72 horas sin luz

Hace ya 72 hs. Que estamos sin luz en avellaneda centro. Sin ninguna respuesta!!!!!

Hace ya 72 hs. Que estamos sin luz en avellaneda centro. Sin ninguna respuesta!!!!!

Veronica M  solución recibida: 

La experiencia que tenemos con Edesur es lamentable.....en tantos años NO hicieron nada para que esto NO ocurra por lo tanto los cortes seguramente van a seguir.....y nosotros como siempre vamos a seguir pagando la tarifa como en el primer mundo (costo) con una ineficiencia en el servicio.

17 de Diciembre a las 9:10 hs.

Empresas más buscadas