Edesur

72 horas sin luz

Desde el viernes 22 de junio de [números] a las 21 horas estamos sin luz , somos 2 familias nada mas seguro es un cable que baja a los medidore cuando llamamos a Emergencias parece que nos cargaran dicen el mismo verso los empleados tengo medicacion wue tiene que estar en la eladera ya no se wue hacer soy una persona mayor x favor que alguien escuche aumentarla la aumentaron esta bien pero ahora el servicio es malísimo.

Desde el viernes 22 de junio de [números] a las 21 horas estamos sin luz , somos 2 familias nada mas seguro es un cable que baja a los medidore cuando llamamos a Emergencias parece que nos cargaran dicen el mismo verso los empleados tengo medicacion wue tiene que estar en la eladera ya no se wue hacer soy una persona mayor x favor que alguien escuche aumentarla la aumentaron esta bien pero ahora el servicio es malísimo.


Empresas más buscadas