Edesur

6 días sin suministro!!!!

El 12/ 3 hice un reclamo por falta de suministro y me dieron el nº 207276, recién el domingo 15 a la tarde nos dieron el servicio pero para nuestra sorpresa el 17/3, antes de 48 hs, se interrumpió nuevamente el servicio, ahora el reclamo es el nº 327578...en el día de ayer, 20/3, recibo un llamado de personal de edesur, respondiendo a mis innumerables reclamos, preguntándome si tenía suministro, una burla!!!!!!! dijeron que elevarían mis reclamos y generaron un reclamo de un reclamo, el nº 399611. Cuando logro que alguien me atienda, me dice que enviaran una cuadrilla...así desde hace 5 días, más los 5 anteriores, llevamos más de 10 día sin miras de solución. Una falta total de respeto al ususario!!!