Edesur

35 años después...un reclamo

Les cuento. En [números] mi papa alquiló un depto en almagro. Y actualmente me reclaman una deuda actual de 2 meses x no han pagado .....lo increíble es qe en 35 años nadie cambió la titularidad y me reclaman a mi,,,,llame y solo me informan qe debo ir a edesur a cancelar la titularidad......ya qe figura a mi nombre. Es de locos pensar qe nadie en 35 años cambio la titularidad.
estoy enojada y desamparada.

Les cuento. En [números] mi papa alquiló un depto en almagro. Y actualmente me reclaman una deuda actual de 2 meses x no han pagado .....lo increíble es qe en 35 años nadie cambió la titularidad y me reclaman a mi,,,,llame y solo me informan qe debo ir a edesur a cancelar la titularidad......ya qe figura a mi nombre. Es de locos pensar qe nadie en 35 años cambio la titularidad.
estoy enojada y desamparada.

Patricia  Solución rechazada: 

Tuve qe pagar la deuda de otro
LAMENTABLEMENTE y poder dar de baja el medidor
Una verdadera vergüenza

10 de Octubre a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas