Edesur

3 veces por semana sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en un edificio donde supuestamente se encuentra firmado el final de obra y no es asi, es totalmente electrico, y estamos sin luz al menos 3 veces en la semana. El constructor no se hace cargo, edesur tampoco y nosotros que vivimos ahi estamos sufriendo las consecuencias, vamos a terminar con todos los artefactos destruidos. Supuestamente se necesita una camara para distribuir la electricidad como corresponde.
estamos sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en un edificio donde supuestamente se encuentra firmado el final de obra y no es asi, es totalmente electrico, y estamos sin luz al menos 3 veces en la semana. El constructor no se hace cargo, edesur tampoco y nosotros que vivimos ahi estamos sufriendo las consecuencias, vamos a terminar con todos los artefactos destruidos. Supuestamente se necesita una camara para distribuir la electricidad como corresponde.
estamos sin luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASALDERREY M  solución recibida: 

Realice reclamos en todos los organismos. Hasta que di con defensoria del pueblo.

26 de Julio a las 9:20 hs.

Empresas más buscadas