Edesur

3 pediddos de tarifa social por ser jubilada y aun no es aplicado el descuento

Solicite tres veces tarifa social y aun no se encuentra reflejada en la factura,la primera vez la hice en el ministerio de energia y mineria el 5 de diciembre [números] ex-[números]--apn-dgdomen-mha- ,mediante varios llamados a un telefono que me dieron para seguir el tramite en marzo [números] me dicen que me dirija a edesur de mi zona.me dirijo y me dicen que hago el pedido por internet mediante un formulario que en las oficinas no se hacian mas esos tramites. Fines de marzo mediante formulario pido nuevamente la tarifa social en dos oportunidades. Codigo de tramite wn-[números]-[números]-0 uno y el otro pedido es wn-[números]-[números]-0 y por el momento estando ya en el mes de mayo [números] todavia no me aplicaran el descuento de la tarifa social por jubilada.

Solicite tres veces tarifa social y aun no se encuentra reflejada en la factura,la primera vez la hice en el ministerio de energia y mineria el 5 de diciembre [números] ex-[números]--apn-dgdomen-mha- ,mediante varios llamados a un telefono que me dieron para seguir el tramite en marzo [números] me dicen que me dirija a edesur de mi zona.me dirijo y me dicen que hago el pedido por internet mediante un formulario que en las oficinas no se hacian mas esos tramites. Fines de marzo mediante formulario pido nuevamente la tarifa social en dos oportunidades. Codigo de tramite wn-[números]-[números]-0 uno y el otro pedido es wn-[números]-[números]-0 y por el momento estando ya en el mes de mayo [números] todavia no me aplicaran el descuento de la tarifa social por jubilada.

monica S  Solución rechazada: 

Porque no esta aplicada en la boleta la tarifa social

13 de Mayo a las 8:28 hs.Responder
monica S  Solución rechazada: 

No me dan solucion

20 de Mayo a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas