Edestinos

Violación del derecho del consumidor

Reservamos 2 pasajes dubai-cairo con edestinos con la aerolínea egypt air para el 29 de marzo de 2020. El vuelo se canceló por el covid-19 y edestinos se desentendió de su responsabilidad de manejar nuestra reserva y conseguir el reembolso correspondiente, alegando que nuestra reserva ya no sigue activa. Nos sugirieron que habláramos con egypt air y la aerolínea dice que es edestinos quien se tiene que ocupar de realizar los trámites necesarios para obtener el reembolso. Les comento que el viaje posterior cairo-luxor también con egypt air, pero que fue manejado por Edreams ya está en estatus de reembolso, el que se nos hará efectivo el 24 de octubre de 2020.

Reservamos 2 pasajes dubai-cairo con edestinos con la aerolínea egypt air para el 29 de marzo de 2020. El vuelo se canceló por el covid-19 y edestinos se desentendió de su responsabilidad de manejar nuestra reserva y conseguir el reembolso correspondiente, alegando que nuestra reserva ya no sigue activa. Nos sugirieron que habláramos con egypt air y la aerolínea dice que es edestinos quien se tiene que ocupar de realizar los trámites necesarios para obtener el reembolso. Les comento que el viaje posterior cairo-luxor también con egypt air, pero que fue manejado por <a href="/edreams">Edreams</a> ya está en estatus de reembolso, el que se nos hará efectivo el 24 de octubre de 2020.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Mónica F

Estimados Sres. de eDestinos,
Muchas gracias por su respuesta. Acabo de recibir otro mensaje suyo desde el correo de Atención al Cliente. Ya les contesté, proporcionándoles todos los datos que ustedes me requirieron para solucionar el presente inconveniente. No les mandé el e-mail a : reclamos*edestinos.com. Supongo que ustedes podrán acceder a toda la información que le envié al departamento de Atención al cliente. Quedo a la espera de una resolución favorable a mi reclamo. Muchas gracias desde ya. Saludos muy cordiales, Mónica Flores

Mónica F

Estimados Sres de Reclamos de eDestinos, hoy les reenvié toda la información que me requirieron desde el departamento de Atención al Cliente de eDestinos para resolver el reclamo # ******* que se publicó en tuQuejaSuma. Su sistema me mandó una respuesta inmediata, informándome que mi reclamo había sido recibido y que el mismo será resuelto dentro de los próximos 30 días. Quedo a la espera de una resolución favorable al presente reclamo e informaré por este medio las diferentes instancias de este trámite. Muchas gracias desde ya. Saludos muy cordiales, Mónica Flores

Mónica F  Solución rechazada:

Estimados Sres. de tuQuejaSuma, La respuesta es NO. Los agentes del Departamento de Reclamos de eDestinos, solome enviaron una respuesta del sistema reconociendo que había un reclamo. El día siguiente recibí un e-mail que demuestra la falta de respeto que eDestinos manifiesta a sus clientes. El título del e-mail que me enviaron es éste:
"Re: ***SPAM*** Información de Mónica Flores para resolver reclamo #******* en tuQuejaSuma
4 jun. eDestinos <[email protected]>"
Denominan "SPAM" el reclamo realizado en este foro. La respuesta en sí es un insulto a la inteligencia y ambos argumentos son falsos:
"Como se le ha indicado , no tenemos acceso al tiquete. La aerolínea es la única con posibilidad de gestionar
nada respecto al mismo.
Además la compra fue echa directamente desde su tarjeta a la aeorlínea, por lo que si la aerolínea autoriza el reembolso lo procesarían a su tarjeta directamente y no a Edestinos."
Gracias!!!

Mónica F  Solución rechazada:

Estimados Sres de eDestinos: les envié un
e-mail explicándoles que me había comunicado con la aerolínea, Egypt Air, y que ellos me habían dicho que iban a recibir pedidos de reembolso desde el 1° de julio y que las compañías de turismo debían enviarles los pedidos a ellos de las personas que habían reservado los pasajes con ellas. Les pedí que enviaran nuestros datos para que la aerolínea nos haga el reembolso, pero no obtuve ninguna respuesta hasta el día de hoy. Supongo que no se están ocupando de nuestro reclamo, ya que no se han comunicado conmigo. Muchas gracias, Sres de TuQuejaSuma por su intercesión. Espero que los Sres de eDestinos se contacten conmigo y me expliquen en qué situación se encuentra mi pedido de reembolso. Saludos muy cordiales, Mónica Flores

Mónica F  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca más conmigo!!!!

Mónica F  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron conmigo!

Mónica F  Solución rechazada:

La gente de Edestinos no se comunicó nunca más conmigo.

14 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
ROSA I