Edestinos

Una reserva por error

Hola me comunico porque quiero cancelar una compra en dolares que se realizo por error de tres pasajes 2 adultos un masculino y una femenina ... Navarro soto vanesa maría y corregidor cristian alvaro y un niño sexo femenino corregidor navarro juana abrianna por Aerolineas Argentinas que se realizo el dia viernes 08 de noviembre 2019 , espero respuesta.

Hola me comunico porque quiero cancelar una compra en dolares que se realizo por error de tres pasajes 2 adultos un masculino y una femenina ... Navarro soto vanesa maría y corregidor cristian alvaro y un niño sexo femenino corregidor navarro juana abrianna por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> que se realizo el dia viernes 08 de noviembre 2019 , espero respuesta.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder