Edestinos

Se le consignó a mu hijo erroneamente como segundo apellido gallo debiendo ser d

Compré dos pasajes de lima a miami con escala en mexico, a nombre de jaime martín garay gallo y renato fabricio garay dall orto para el 20 de diciembre y retorno el 31 de diciembre y sucedió que a mu hijo de 12 años le consignaron como nombre renato fabrizzio garay gallo , he reclamado por correos electrónicos hace más de 5 meses sin obtener respuesta positiva lo que originó que el día 20 dia de viaje Aeromexico me dijo que el pasaje está errado y que tengo que comprar uno nuevo a 1,160 dolares y que me arregle con la agencia. Estoy sumamente indignado y somicito una solución con la devolución de los 1160 dolares o que indique edestinos cual sería la eventual solución gracias

Compré dos pasajes de lima a miami con escala en mexico, a nombre de jaime martín garay gallo y renato fabricio garay dall orto para el 20 de diciembre y retorno el 31 de diciembre y sucedió que a mu hijo de 12 años le consignaron como nombre renato fabrizzio garay gallo , he reclamado por correos electrónicos hace más de 5 meses sin obtener respuesta positiva lo que originó que el día 20 dia de viaje <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> me dijo que el pasaje está errado y que tengo que comprar uno nuevo a 1,160 dolares y que me arregle con la agencia. Estoy sumamente indignado y somicito una solución con la devolución de los 1160 dolares o que indique edestinos cual sería la eventual solución gracias
jaimegaray  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion de edestinos hasta hoy por favor ayudarme gracias.

28 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 6:15 hs.Responder
jaimegaray  Solución rechazada:

Me parece que edestinos no tiene la voluntad de corregir el perjuicio económico que me han ocasionado, miren el tiempo transcurrido y no se comucan cinmigo, ellos pueden verificar a traves de Aeromexico y proceder con la devolucion o dos pasajes con los mismos destinos no tengi nungun inconveniente.
Gracias
Telefono *********

jaimegaray  Solución rechazada:

Estimado les ruego me indiquen que hacer porque el tiempo sigue pasando y edestinos se hacen los desentendidos con el tema y no actúan como corresponde y deben reparar el perjuicio económico que me han causado con más de $1,***. Yo les mandé emails para que corrijan el apellido de mi hijo nunca lo hicieron.