Edestinos

nombre: adela alvan apestegui
agencia: edestinos
aerolínea: aeroméxico
pasaje: 139-7600345022

Desde noviembre vengo reclamando el reembolso, tres veces me vienen pidiendo la misma documentación, se hacen los tontos y dicen que está en proceso. se quieren quedar con el dinero. En su oportunidad informé la cancelación del vuelo y no acepté los cambios por que pretendían colocarme en un vuelo con escala de casi 12 horas a más nombre: adela alvan apestegui agencia: edestinos aerolínea: aeroméxico pasaje: 139-7600345022 si no solucionan, deseo que me informen como cancelar su licencia ante indecopi y autoridades.
Adela C  Solución rechazada:

No han solución nada, están responsabilizando a terceros por su inacción, cuando son ellos los que deben responder y realizar la devolución de mi dinero.

Adela C  Solución rechazada:

No me han respondido nada