Edestinos

Reembolso

Compré un pasaje mediante un amigo que lo compro por edestinos el pasaje fue comprado el 4 de septiembre pero nunca pude viajar ya que el vuelo me lo habían repgrogramado 3 veces, pedí mi reembolso el 13 de octubre ya que tube que compra otro pasaje para poder viajar ya que por esta agencia llamada edestinos nunca pude viajar cancelaron mi vuelo ya y voy para 3 meses que sigo esperando mi reembolso y no a salido nada y en la aerolínea Latam me dijeron que se demorará 15 días para reembolsar la plata ya que lo que hacen es devolver un billete para poder hacer otra compra de viaje o cobrar en efectivo el dinero y me siento e*****do y robado por favor colaborenme con ese reembolso por favor y a las demás personas el dinero que an conseguido algunos para viajar nadie sabe con que esfuerzo se lo consiguió para que venga una agencia de viajes multimillonaria a robar u e*****r a personas de bajos recursos.

Compré un pasaje mediante un amigo que lo compro por edestinos el pasaje fue comprado el 4 de septiembre pero nunca pude viajar ya que el vuelo me lo habían repgrogramado 3 veces, pedí mi reembolso el 13 de octubre ya que tube que compra otro pasaje para poder viajar ya que por esta agencia llamada edestinos nunca pude viajar cancelaron mi vuelo ya y voy para 3 meses que sigo esperando mi reembolso y no a salido nada y en la aerolínea <a href="/latam">Latam</a> me dijeron que se demorará 15 días para reembolsar la plata ya que lo que hacen es devolver un billete para poder hacer otra compra de viaje o cobrar en efectivo el dinero y me siento e*****do y robado por favor colaborenme con ese reembolso por favor y a las demás personas el dinero que an conseguido algunos para viajar nadie sabe con que esfuerzo se lo consiguió para que venga una agencia de viajes multimillonaria a robar u e*****r a personas de bajos recursos.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Luis A  Solución rechazada: