Edestinos

Por no realizar mi check in, perdí el vuelo, devolución de mi otro pasaje

Buenas tardes, compre pasajes de arequipa lima (lns649) para el 15/11/2019 y lima arequipa (061trs), para el 17/11/2019, con numero de pedido pfhepj5, el dia jueves 14/11/2019 05:18 pm recibí un mensaje de edestinos para facilitarles información y ellos harián mi check-in y en 48 a 8 hrs me enviarían mi tarjeta de embarque, pero no lo hicieron, me confié y llegando al aeropuerto Latam no quiso hacerme el check-in y perdí el vuelo para lima, tuve que comprar otro pasaje que me costo 238 dolares, llame a edestinos y la contestadora me responde que no era hora de labores, escribi mensajes a la direccion y hasta la fecha no obtengo respuesta alguno . Cabe mensionar que para el boleto de retorno si me hicieron el check in. Donde presen to mi reclamo para que me devuelvan el importe que gaste al comprar otro pasaje (238 dolar). Ellos no cumplieron con enviarme el check in arequipa lima a tiempo.

Buenas tardes, compre pasajes de arequipa lima (lns649) para el 15/11/2019 y lima arequipa (061trs), para el 17/11/2019, con numero de pedido pfhepj5, el dia jueves 14/11/2019 05:18 pm recibí un mensaje de edestinos para facilitarles información y ellos harián mi check-in y en 48 a 8 hrs me enviarían mi tarjeta de embarque, pero no lo hicieron, me confié y llegando al aeropuerto <a href="/latam">Latam</a> no quiso hacerme el check-in y perdí el vuelo para lima, tuve que comprar otro pasaje que me costo 238 dolares, llame a edestinos y la contestadora me responde que no era hora de labores, escribi mensajes a la direccion y hasta la fecha no obtengo respuesta alguno . Cabe mensionar que para el boleto de retorno si me hicieron el check in. Donde presen to mi reclamo para que me devuelvan el importe que gaste al comprar otro pasaje (238 dolar). Ellos no cumplieron con enviarme el check in arequipa lima a tiempo.
Rodolfo C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, estoy a la espera, asimismo quiero el libro de reclamos de Edestinos.

24 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

28 de Noviembre a las 4:52 hs.Responder
Rodolfo C

Ya presente mi queja al libro de reclamaciones de Edestinos, estoy a la espera de respuesta

28 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Rodolfo C  Solución rechazada:

Aun no se comunican para darme alguna solución a este problema, pese a que presente mi queja en el libro de reclamaciones de Edestinos.

05 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Rodolfo C  Solución rechazada:

Hasta la fecha no se comunican conmigo, pese a que solicite el libro de reclamaciones, no les interesa.

21 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder