Edestinos

No me rembolsan, tiquete regreso a colombia

La agencia de viajes edestinos no quiere hacernos a los clientes el reembolso de los tiquetes de los vuelos cancelados, debido a la pandemia, ellos argumentan! q la aerolínea Avianca no les da autorizan, de hacernos el rembolso, he llamado para q se me reprograme mi viaje de regreso desde miami a bogotá, a avianca, me respondieron, que no me cobran la penalidad, pero debo cancelar la diferencia de aproximadamente un millón de pesos!!, para poderme cambiarme la fecha de mi tiquete de regreso a mi país! por favor quien sabe donde y con quien debo hacer el reclamo, esta agencia son unos estafadores!!necesito ayuda, no hay quien responda! por ser una agencia de viajes virtual. Agradezco su ayuda!!

La agencia de viajes edestinos no quiere hacernos a los clientes el reembolso de los tiquetes de los vuelos cancelados, debido a la pandemia, ellos argumentan! q la aerolínea <a href="/avianca">Avianca</a> no les da autorizan, de hacernos el rembolso, he llamado para q se me reprograme mi viaje de regreso desde miami a bogotá, a avianca, me respondieron, que no me cobran la penalidad, pero debo cancelar la diferencia de aproximadamente un millón de pesos!!, para poderme cambiarme la fecha de mi tiquete de regreso a mi país! por favor quien sabe donde y con quien debo hacer el reclamo, esta agencia son unos estafadores!!necesito ayuda, no hay quien responda! por ser una agencia de viajes virtual. Agradezco su ayuda!!
Luz M  Solución rechazada:

Gracias por su interés. Aún no, no se les ve interés de darme solución.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Luz M

Buenas tardes,ya he perdido la cuenta de enviar correo a esta agencia, nada que me dan solución, Yo lo que necesito es que ME REMBOLSEN EL DINERO DEL TIQUETE DE REGRESO DESDE MIAMI A BOGOTÁ, ESTOY ALA ESPERA QUE ME DEN UN CUPÓ EN VUELO HUMANITARIO, DEBON CANCELARLO CON ESE DINERO, YA QUE NO CUENTO CON MÁS DINERO, DEBO SALIR DE L PAÍS ANTES DEL 20 DE AGOSTO, YA Q SE VENCE MI PERMISO DE SALIR, este # del pedido ********,Reserva :TLQBF8, # del Boleto *************,fecha de la compra 18 de Febrero, fecha de regreso desde Miami a Bogotá 25 de Abril.

Luz M

Mi contacto: luzmri*hotmail.es, celular solo habilitado el WhatsApp **********

Luz M  Solución rechazada:

No, nos se les ve el interés de solución alguna!

Luz M  Solución rechazada:

Gracias por su atención, aun no me dan solución alguna.

Luz M  Solución rechazada:

Señores aun No me dan solución alguna, no hay como obligarlos q REMBOLSEN el valor del tiquete por el trayecto que no se utilizado, Avianca responden que ellos no son los responsable ya que los tiquetes fueron comprado por la agencia EDESTINOS! esa agencia acá en Colombia no tiene oficina, solo ES POR INTERNET.

14 de Febrero a las 10:52 hs.Responder