Edestinos

No dejaron viajar a mi hijo

Hola, a mi hijo dilan rodriguez viajaba hoy 12 de enero a las 18:37 de la tarde el llego al aeropuerto a las 18:00 y no lo dejaron entrar ni tampoco embarcarse por que supuestamente llego tarde lo cual no fue así , lo isieron esperar hasta las 18:44 para decirle que perdió el vuelo , las persona de Latam , hay due donde el tenia que viajar con esa aerolínea. quiero una solución o que me devuelvan el dinero, por que es injusto que tenga que pagar para que pueda viajar, es la segunda vez que le hacen esto a mi hijo,necesito solución urgente.

Hola, a mi hijo dilan rodriguez viajaba hoy 12 de enero a las 18:37 de la tarde el llego al aeropuerto a las 18:00 y no lo dejaron entrar ni tampoco embarcarse por que supuestamente llego tarde lo cual no fue así , lo isieron esperar hasta las 18:44 para decirle que perdió el vuelo , las persona de <a href="/latam">Latam</a> , hay due donde el tenia que viajar con esa aerolínea. quiero una solución o que me devuelvan el dinero, por que es injusto que tenga que pagar para que pueda viajar, es la segunda vez que le hacen esto a mi hijo,necesito solución urgente.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

katherine H  Solución rechazada:

Aun no me solucionan nada, lo que estoy pidiendo es que reprogramen el vuelo o devolución. Solo quiero ver a mi hijo ya 3 años que lo lo veo, solucion por favor