Edestinos

Me rembolsen el dinero, del tiquete de regreso!

Compre un tiquete de ida - regreso a miami - bogota por aerolíneas Avianca por circunstancias ajenas a mi voluntad, los motivo son de todo nuestro conocimiento, me cancelaron mi vuelo de regreso a colombia, he intentado por mucho correos con esta agencia que me reembolsen el dinero del tiquete de regreso, para así yo poder cancelar el tiquete a la aerolínea que está prestando y autorizado por la cancillería de mi país, un vuelo humanitario, ellos me respondieron que avianca no les ha autorizado que me rembolsen el dinero,yo respondo que yo no le he comprado tiquete a avianca, q la compra se la hice a ellos, y q ellos son los que me deben responder por mi dinero pará así yo poder cancelar el tiquete de regreso por en un vuelo humanitario,me siento impotente, no cuento con más dinero, acá donde me encuentro en miami, no se como podré regresarme, por favor les pido si alguien sabe donde puedo colocar la queja, q me ayuden,acá en miami, agradecería! o la sede principal de esta agencia ladrona!!!

Compre un tiquete de ida - regreso a miami - bogota por aerolíneas <a href="/avianca">Avianca</a> por circunstancias ajenas a mi voluntad, los motivo son de todo nuestro conocimiento, me cancelaron mi vuelo de regreso a colombia, he intentado por mucho correos con esta agencia que me reembolsen el dinero del tiquete de regreso, para así yo poder cancelar el tiquete a la aerolínea que está prestando y autorizado por la cancillería de mi país, un vuelo humanitario, ellos me respondieron que avianca no les ha autorizado que me rembolsen el dinero,yo respondo que yo no le he comprado tiquete a avianca, q la compra se la hice a ellos, y q ellos son los que me deben responder por mi dinero pará así yo poder cancelar el tiquete de regreso por en un vuelo humanitario,me siento impotente, no cuento con más dinero, acá donde me encuentro en miami, no se como podré regresarme, por favor les pido si alguien sabe donde puedo colocar la queja, q me ayuden,acá en miami, agradecería! o la sede principal de esta agencia ladrona!!!
Edestinos Representante de Edestinos

Hola Luz,
lamentamos mucho lo que ha sucedido pero no podemos reembolsar sin la autorización de la aerolínea. Sabemos que el tiquet ha sido adquirido a través de nosotros, sin embargo solamente somos intermediarios y nos encargamos prestar un servicio para poder emitir tus tickets. El vuelo ha sido pagado a la aerolínea y solamente ellos pueden procesar un reembolso.

Desafortunadamene Avianca no ofrece devoluciones para este caso pero cuenta con otro tipo de protecciones como cambios sin penalidad o un voucher por el valor de tu vuelo.

Saludos.

Luz M

Tengo pleno conocimiento, que la Aerolínea Avianca, les vende los paquetes de los cupós que les sobran que ellos no han vendido, a precios BARATISIMOS, ustedes los venden a elevado costó, no conforme con eso se le van las mano, DICIENDO Q LA AEROLÍNEA NO AUTORIZAN EL REEMBOLSO, puras mentiras y engaño, necesito el valor del tiquete de regreso, MIAMI A BOGOTÁ,, estoy ala espera de un cupo en un vuelo humanitario, por autorización de la cancillería, POR FAVOR VASTA YA DE ROBAR Y ENGAÑAR A LOS CLIENTES!!

Luz M

Avianca no me vendió, el pasaje, fueron ustedes, los RESPONSABLES DE LA DEVOLUCIÓN DE MI TIQUETE DE REGRESO MIAMI A BOGOTÁ, SON USTEDES, NECESITO SOLUCIÓN YA!!!

Luz M  Solución rechazada:

Necesito que la agencia, que es la responsable de hacerme EL REEMBOLSO del tiquete de regreso, me responde que la aerolínea Avianca, según ellos. NO LE AUTORIZAN HACÉRMELO,la aerolínea no es responsable, la agencia eDestinos no puede argumentarme esa mentira ellos son los que tienen que rembolsarme el valor del tiquete.

Luz M  Solución rechazada:

Evidencia de la compra de mi tiquete, con esta Agencia

Edestinos Representante de Edestinos

Hola Luz,
desconocemos cuál es tu fuente de información pero los tickets aéreos no se manejan de esa manera. Ya te hemos explicado que el reembolso lo autoriza la aerolínea.
Saludos.

Luz M

Entonces como ustedes son intermediario, yo les pido el favor que INTERVENGAN POR, MI! que me REMBOLSEN mi la cantidad del tiquete de regreso, por que cuando uno hace la compra directamente con ellos, ellos si hacen el Rembolso??, NECESITO Q USTEDES ME RESULVAN MI SITUACIÓN, REMBOLSEN EL VALOR DEL TIQUETE DE REGRESO MIAMI A BOGOTÁ!

Luz M  Solución rechazada:

Hola, Aun no me dan solución!

Luz M  Solución rechazada:

Aún estoy ala espera, no responde a mis mensajes.