Edestinos

E destinos. roban a la gente

Con motivo de la pandemia de covid-19 mi vuelo fue cancelado. E destinos no contesta mensajes y no hay teléfono a dónde reclamar en Latam no pueden reprogramar el vuelo porque el código q usan no les permite entrar. Espero cuando termine esto caiga esta compañía son unos ladrones.

Con motivo de la pandemia de covid-19 mi vuelo fue cancelado. E destinos no contesta mensajes y no hay teléfono a dónde reclamar en <a href="/latam">Latam</a> no pueden reprogramar el vuelo porque el código q usan no les permite entrar. Espero cuando termine esto caiga esta compañía son unos ladrones.
Adriana A  Solución rechazada:

Me mandaron un mail disculpandose por la demora en la comunicación, pero hasta ahora no me devolvieron el dinero ni me mandaron link para el cambio de pasaje.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a atencionalcliente*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Adriana A  Solución rechazada:

Me mandaron una propuesta de fecha y hora que confirmé, pero la nueva reserva no está hecha.

Adriana A  Solución rechazada:

no he recibido devolución del dinero, ni comunicación de la aerolínea para cambiar el pasaje Lima-Macchu Pichu.