Edestinos

E-destinos me está estafando

Hola. Me siento estafada por e-destinos. Compré un pasaje la semana pasada, para un vuelo piura-lima-piura Latam . Por 138 dólares. Pagué de inmediato por internet, vía pago en efectivo. El banco Interbank confirmó de inmediato ese pago, pero ya han pasado 5 días y la empresa e-destinos dice que no pueden emitir mi pasaje porque no he pagado. He llamado varias veces y nadie soluciona el problema. El último operador que respondió dice que latam no ha confirmado el vuelo para mañana (eso es mentira) y quieren que pague un dinero adicional para poder viajar. Esto es un robo.

Hola. Me siento estafada por e-destinos. Compré un pasaje la semana pasada, para un vuelo piura-lima-piura <a href="/latam">Latam</a> . Por 138 dólares. Pagué de inmediato por internet, vía pago en efectivo. El banco <a href="/interbank">Interbank</a> confirmó de inmediato ese pago, pero ya han pasado 5 días y la empresa e-destinos dice que no pueden emitir mi pasaje porque no he pagado. He llamado varias veces y nadie soluciona el problema. El último operador que respondió dice que latam no ha confirmado el vuelo para mañana (eso es mentira) y quieren que pague un dinero adicional para poder viajar. Esto es un robo.
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días,
te informamos que el equipo de eDestinos está trabajando con tu caso, de cualquier manera te invitamos a enviar tu reclamo a reclamos*edestinos.com para que nuestro departamento de quejas pueda ayudarte.
Saludos.

05 de Marzo a las 5:47 hs.
tvaniahotmailcom  solución recibida:

La solución resultó poco satisfactoria, porque efectivamente me devolvieron el dinero, pero perdí mucho considerando las comisiones que cobran los bancos y que la cotización que hacen al pasar del sol al dolor siempre resulta perjudicial al cliente. El sistema está hecho para que las empresas (aerolíneas o bancos )ganen siempre a costa de la gente, aunque el error lo hayan cometido ellos y sus servicios sean realmente malos.