Edestinos

Cancelacion vuelo por pandemia

Latam ha cancelado mis reserva de los vuelos destino a barcelona para el 10/4 con regreso el dia 20 de abril vuelos la8009 y la 2467 respectivamente. Necesito la devolucion del boleto, no tengo posibilidad de viajar en otro momento y no me responden apropiadamente. La primer respuesta fue que debia gestionar el cambio y no la devolución . El pedido a edestinos es p5ucgok.

<a href="/latam">Latam</a> ha cancelado mis reserva de los vuelos destino a barcelona para el 10/4 con regreso el dia 20 de abril vuelos la8009 y la 2467 respectivamente. Necesito la devolucion del boleto, no tengo posibilidad de viajar en otro momento y no me responden apropiadamente. La primer respuesta fue que debia gestionar el cambio y no la devolución . El pedido a edestinos es p5ucgok.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola Patricia,
lamentablemente las opciones que brinda la aerolínea solamente son cambios de fechas o dejar el ticket abierto. No es posible realizar el reembolso.
Saludos.

PATRICIA D  Solución rechazada:

Porque en el.ambito del Covid 19 y no teniendo posibilidad de viajar en otra fecha antes del 31 de diciembre NO me devuelven lo pagado por el boleto aéreo. Una vergüenza

PATRICIA D  Solución rechazada:

Vuelos cancelados por COVID_19 y no devuelven el valor del TIcket diciendo que lo debe hacer Latam y Latam que lo tiene que hacer la agencia.

PATRICIA D  Solución rechazada:

Solicite la devolución del ticket cancelado y se niegan a hacerlo.

PATRICIA D  solución recibida:

Fue solucionado NO por E destinos . Por eso esta experiencia no sirvió ya que E destino se desentendió en todo momento.

14 de Febrero a las 7:07 hs.