Edestinos

Cancelación de vuelo stgo-iquique

Estimados muy buenas tardes,entre tanta información cruzada que he recibido,llegue a la instancia de contactarme con ustedes,ya que el día 11 de diciembre mi vuelo de stgo a iquique fue cancelado sin previo aviso (código de reserva zxhnwd) aerolinea Sky Airline hasta el dia de hoy,sin ningún tipo de información a mi persona,por lo que solicitó la devolución de dinero
atento a sus comentarios me despido
saluda atte
jonathan arce

Estimados muy buenas tardes,entre tanta información cruzada que he recibido,llegue a la instancia de contactarme con ustedes,ya que el día 11 de diciembre mi vuelo de stgo a iquique fue cancelado sin previo aviso (código de reserva zxhnwd) aerolinea <a href="/sky-airline">Sky Airline</a> hasta el dia de hoy,sin ningún tipo de información a mi persona,por lo que solicitó la devolución de dinero atento a sus comentarios me despido saluda atte jonathan arce
Jonathan A  Solución rechazada:

No se hacen responsables

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Jonathan A  Solución rechazada:

No me dan una respuesta clara en cuanto a mi vuelo

15 de Febrero a las 21:32 hs.Responder