Edestinos

Cambio de pasaje

Compre unos boletos por edestinos para la aerolinea Avianca de santiago de chile a nueva york y no me deja realizar el cambio, me dice que soy un pasajero no valido.

Compre unos boletos por edestinos para la aerolinea <a href="/avianca">Avianca</a> de santiago de chile a nueva york y no me deja realizar el cambio, me dice que soy un pasajero no valido. quiero una solucion rapida porque se me va a pasar la fecha y perdere mls pasajes.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Pamela S  Solución rechazada:

Al realizar el cambio de fecha de los pasajes me sale pasaje no valido. Y eso no me deja realizar el cambio.

Pamela S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me realizan el cambio de fecha de pasaje, lo peor de todo que no tienen ni siquiera un canal de comunicacion aca en chile para hablar con nadie hay que estar a la espera que ellos te contesten me tienen aburrido quiero la solucion o mi dinero.

22 de Febrero a las 8:08 hs.Responder