Edestinos

Cambio de fecha de vuelo

Buenos dias señore de edestico.com.co, llevo varios dias tratando de ubicarlos a ustedes desde colombia piendo el favor a un familiar, y antes de iniciar el viaje pero no ah sido posible tomar contacto con ustedes, solo les pido que no vaya hacer una persona mas descontesta con los servicio con ustedes, la fecha de regreso era para el 20 de septiembre del 2019 pero lo quiero cambiar para la fecha del 27 de septiembre en hora de la noche, quiero saber cuanto es la multa para pagar numero de reserva es sty4fg, nombre walter palacios salina cc 1077420512, numero de contacto Whatsapp 3204893213, 9144060362, solo les pido que me den solucion lo mas ante posible por que ustedes no contestan por ese numero que registran nunca contesta que pena pero no estoy muy conforme con el servicio prestado por ustedes y lo otro acudo a ustedes por que la aerolinea me dijo que esos cambios eran con ustedes por eso los busco a ustedes.

Buenos dias señore de edestico.com.co, llevo varios dias tratando de ubicarlos a ustedes desde colombia piendo el favor a un familiar, y antes de iniciar el viaje pero no ah sido posible tomar contacto con ustedes, solo les pido que no vaya hacer una persona mas descontesta con los servicio con ustedes, la fecha de regreso era para el 20 de septiembre del 2019 pero lo quiero cambiar para la fecha del 27 de septiembre en hora de la noche, quiero saber cuanto es la multa para pagar numero de reserva es sty4fg, nombre walter palacios salina cc 1077420512, numero de contacto <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 3204893213, 9144060362, solo les pido que me den solucion lo mas ante posible por que ustedes no contestan por ese numero que registran nunca contesta que pena pero no estoy muy conforme con el servicio prestado por ustedes y lo otro acudo a ustedes por que la aerolinea me dijo que esos cambios eran con ustedes por eso los busco a ustedes.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Le informamos que se ha enviado la solicitud de cambio a la aerolínea. Es importante recordar que dichos cambios estan sujetos a las reglas de cada tarifa adquirida por lo que no podemos asegurar dicho cambio sino hasta que la aerolinea nos de una respuesta. En el caso de ser favorable nosotros nos estaremos comunicando con usted para darle a conocer el costo por penalidad para dicho cambio.
Por lo pronto es todo de nuestra parte, estaremos comunicandonos con usted tan pronto como recibamos respuesta por parte de la aerolínea.