Edesa Salta

Sobre facturacion

Mi nis es 3053945. En la factura que vence el 19/05/20 me facturan 290 kw. Mi medidor indica que se esta facturando 300 kw en exceso. Se realizo el reclamo ante el ente regulador que se tramita bajo el numero 131 del 8/5/20. Se abstengan de reclamar los montos facturados hasta que el ente regulador emita dictamen y se tome nueva lectura del consumo. Hago reserva de acciones penales y civiles ante esta conducta antijuridica

silvina A  Solución rechazada:

Me ignoraron olimpicamente. Ni siquiera un llamado telefonico

silvina A  Solución rechazada:

Sostienen que esta bien la facturacion. Que la misma se baso en el consumo promedio de los ultimos tres meses, pero mi medidor al dia de hoy marca *** kws menos que lo que ellos ne facturan. Me estan robando y ne toman por idiota

silvina A  Solución rechazada:

Me ignoraron. Solo me mandaron un correo diciendo que por pliego de concecion tienen 30 dias habiles para responder y que debo pagar lo que ellos dicen que consumi. Mas desproteccion imposible