Edesa Salta

Edesa Salta

Reclamos a Edesa Salta

Reclamo a EDESA Salta

La facturación excesiva del servicio

Es la segunda vez que edesa realiza una sobrefacturacion en el servicio quieren que pague 17000 pesos de luz de una casa de familia que no tiene ni siquiera sirve acondicionado.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a EDESA Salta

Conexión clandestina de luz en asentamiento, ,que se les cobre ele

Hicimos una nota el año pasado a edesa informando de conexión eléctrica clandestina del asentamiento ubicado sobre mariano saravia entre fabregas y chaves de villa floresta, zona de la pasarela. Salta capital. Hay una que tiene medidor en el asentamiento y les pasa la luz a todos de esa cuadra, los…

Publicado 19 de Agosto

Excesivo monto de facturacion

Buenas tardes me dirijo a ustedes para informarle de excesivo consumo de luz del periodo julio con vencimiento el diez de agosto que he recibido. Mi numero de niz es 5070727. me motivacion la realizacion del reclamo el monto abultado de la factura ya que se trata de una casa de familia. me gusta…

Publicado 30 de Julio

Mala prestación del servicio

Cortan el servicio sin prévio aviso, la tencion baja constantemente y los eletrodomésticos no funcionan bien.

Publicado 09 de Diciembre

No registran el pago

La empresa de luz edesa salta, me dice que no está en el sistema dos boletas de luz que yo abone en rapipago de edesa salta zona sur y en mi registro digital de la empresa aparecen cobradas

Publicado 26 de Julio

Me robaron

Pague una boleta pero cansele antes de pagarla no termine de realizar la operación cansele antes de terminar y me descontó igual

Publicado 08 de Mayo

Pago doble

Quisiera hacer un reclamo por pago doble!!

Publicado 11 de Enero

Error de lectura

Hola. Quería hacer un reclamo por que me vino la ultima factura de la luz con un valor alto. Siendo que consumo de igual manera que el mes pasado y el mes pasado me vino menos. Soy subsidiado. Mi numero de nis es: 5253597

Publicado 05 de Noviembre

Anulación de pago

Buenas noches quiero anular el pago que realice con mi tarjeta a edesa ya que x la situacion que nos encontramos, no puedo pagarlo en un solo pago yo seleccione plan de pago y se realizo en un pago x favor nesecito que me anulen el pago , desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Octubre

Error de lectura

Quisiera hacer un reclamo a edesa. Lo que pasa es que vino la ultima boleta de luz con un valor alto. Tengo un subsidio y siempre pago menos. Pero ahora no se que paso. Mi nis es 5253597

Publicado 08 de Junio
Reclamo a EDESA Salta

Reclamo por execibo monto de facturación

Execibo aumento de factura de luz de edesa por favor necesito respuesta ya mande dos veces mi reclamo por mail ya que por tel no me atienden. Me llego el doble del monto de lo q se abonar siempre. Nis 5270274.

Publicado 21 de Mayo

Facturación

Buenas tardes quiero informales que me llego el doble de lo que pagamos siempre en a facturas de luz para que me hagan los ajustes viene a nombre de aguero silvina vanesa barrio huaico mazna 483 a lote 11 a huaico 2 número nis 5300190 la factura que vence 10/06 vino un total 2334,38 es el do…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a EDESA Salta

No me sirve no puedo pagar

Necesito dar de baja pago miscuentas, se bloqueó , desbloqueo, no me aceta email..clave y no puedo realizar ningún pago !!!!! quiero darle de baja y volver a ingresar todos mis datos

Publicado 12 de Mayo

Sobre facturacion

Mi nis es 3053945. En la factura que vence el 19/05/20 me facturan 290 kw. Mi medidor indica que se esta facturando 300 kw en exceso. Se realizo el reclamo ante el ente regulador que se tramita bajo el numero 131 del 8/5/20. Se abstengan de reclamar los montos facturados hasta que el ente regulado…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a EDESA Salta

Hola qué tal quedé sin trabajo ya no puedo seguir usándola

Hola qué tal intenté pagar la cuenta de edesa con la tarjeta de mi señora porque mi tarjeta de débito ya no tiene margen es una visa macro con suficiente capital para pagarla pero me dice que no está habilitada para el pago me la podrían habilitar gracias

Publicado 01 de Mayo

Error de lectura

Hola. Como tengo que hacer un reclamo. Lo que pasa es que tenemos otro pilar en otra casa y ultimamente no estabamos usando la energia electrica de ahi y hora vino la ultima factura de mayo con un valor muy alto. Eso es un error de lectura. No voy a pagar algo que no usé. Es absurdo. Quisiera saber…

Solucionado 01 de Junio

Atrevidos

Pesima atencion al cliente, muy mala disposición, atrevidos con personas mayores.

Publicado 28 de Abril

Comprobante de pago edesa

Sucede que efectué un pago de edesa a través de la oficina virtual , el dia 13 de abril , todavia no recibi un comprabante de pago por parte de la empresa. El numero de nis es 3041512

Publicado 22 de Abril