Edesa Salta

Excesivo monto de facturacion

Buenas tardes me dirijo a ustedes para informarle de excesivo consumo de luz del periodo julio con vencimiento el diez de agosto que he recibido. Mi numero de niz es 5070727. me motivacion la realizacion del reclamo el monto abultado de la factura ya que se trata de una casa de familia. me gustaria que realizaran en control del medidor para saber si no existe fuga de energia u otro factor que ha incidido en el valor tan alto de la factura. Muchas gracias espero una respuesta favorable. Maria edith alvarez
Maria E  Solución rechazada:

No recibí respuesta