Edesa Salta

Conexión clandestina de luz en asentamiento, ,que se les cobre ele

Hicimos una nota el año pasado a edesa informando de conexión eléctrica clandestina del asentamiento ubicado sobre mariano saravia entre fabregas y chaves de villa floresta, zona de la pasarela. Salta capital. Hay una que tiene medidor en el asentamiento y les pasa la luz a todos de esa cuadra, los cables los pasan bajo tierra, de a uno. Y nosotros seguimos pagando boletas carisimas y esos nada, viven de gratis y hay que soportar qué metan bulla con su música a cualquier hora. Se necesita una solución pronto, es un peligro para todos nosotros también, una tremenda irresponsabilidad por parte de estos, no solo nos exponen sino ellos también ponen en riesgo su vida, si quieren tener luz que paguen como todos, tampoco es justo

Gabriela T  Solución rechazada:

Hola, todavía no nos dieron ninguna solución por el reclamo de Conexión clandestina de luz en asentamiento, ,que fue presentado en EDESA Salta, es un pedido urgente, no solo por la integridad física de ellos, donde hay niños pequeños y caminan por ese lugar donde enterraron los cable de suministro eléctrico los cuales están enterrados bajo tierra a poca profundidad. No solo es un delito sino también se exponen y nos exponen a todos a ese peligro. Pido se verifique y se accione, si quieren suministro eléctrico también abonen el servicio como todos lo hacemos,por su bien y el nuestro. A veces dejan pasar por alto este tipo de reclamos y después son los problemas cuando pasa alguna fatalidad, esperemos no se llegue a ese extremo y haya una pronta y efectiva solución. Saludos