Edesa Salta

Que por favor revisaran la conexion si es irregular o no en dicho domicilio

Quiero hacerles una consulta yo mande una denencia anima a la empresa con relaciona gente enganchadas en esta cuadra de la calle 1810 nro 282 o sino en forma irregular me gustaria saber si la empresa va ser algo gracias y disculpen la molestia la calle correctamente es 1810 nro 282 de bahia blanca

jose C

porque simplemente pareciera que no les importo la denucia espero que no ocurra una desgracia por la desicia de la empresa que no presta atecion a los reclamos de quines estamos al dia con losservicio s e

02 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder
jose C

no puede ser y encima pinensan aumentar el valor de electricida asi no vamos adelante

02 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
jose C

no presntaron solucion al problema lo lamentable es que no hay que esperar a un desgracia no entiendo a la empresa gracias si no pueden ayudar uds no se no escuchan

09 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
jose C

repara el problema para evitar males mayores

09 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder
jose C

a la empresa no le interesa solucionarlo pero pide las denuncias realmente no le interesa y espero que no halla una desgracia a habra que recurrir a la justicia ordinaria pues en la cuadra se ha enganchado mas gente y siempre perdemos los que esta mos en oredenen y ni siquieran nos restepa la empresa gracias zl equipo de tuqueja pero nop hay solucion pasan uds buena fiestas en un año dificil diciembre muy caliente que lastima argentina querida

19 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder

hay mas enganchados en la calle **** del *** al ***

19 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
jose C

pero es edes provincia de buenos aire s bahia blanca

19 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder
jose C

perdon la empresa es edes sa . energia sur el problema de mi reclamo es en la ciudad de bahia blanca .provincia de buenos aires podran encontrar un solucion antes de lamentar alguna desgracia

21 de Diciembre a las 6:10 hs.Responder
jose C

no fgracias no hay solucion posible ademas esta equivocada la empresa no es edes salta es eds .sa provincia de buenos aires localidad bahia blanca