Edesa Salta

Más de lo que corresponde

Es la tercer boleta de luz que nos llega una barbaridad.. El consumo no coincide con el monto de la boleta.. El la primera $7500, la segunda $7150 y la de ahora $6000 y pico.. Jamás podríamos consumir esa cantidad ya q ni calefacción se utiliza en casa.. Es una vergüenza tener q ir todos los meses a realizar el reclamo.. Aún así sin haberme solucionado el primer reclamo q hice.. Continúo esperando la notificación q debía llegar y q se acercaran a revisar medidor.. Necesito se resuelve este inconveniente lo antes posible..