Edesa Salta

Como hacer un amparo judicial xq despues q hice un pedido de informe al respecto

Estan instalando un transformador de corriente electrica en la subestacion transformadora de la empresa edesa de la pcia de salta. Estoy preocupado x q volcaron en su interior 11275 lts de aceite y temo q pueda generar mucho campo electrico y magnetico ademas dr ruidos molestos. El lugar se llama campo quijano en la provincia de salta. Y ls estacion limita con mi vivienda

Adalberto B

PORQUE ENVIE DOS PEDIDOS DE INFORMES Y EN LAS RESPUESTAS QUE ELLOS ENVIARON NO CONTESTAAN SOBRE LA INFORMACION SOLICITADA. Y PORQUE ESTA CONFIRMADO QUE NO EXITE EL CORRESPONDIENTE ESTUDIO DE IMPACTOA AMBIENTAL Y SOCIAL

Adalberto B

Como hago un amparo judicial?????

Adalberto B

Xq la obra continua avanzando sin tener el correspondiente ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL. Y XQ NO RESPONDEN LOS PEDIDOS DE INFORME Q LES HIC!!!!