Edenor

X q me cobran algo q no use

edenor cuenta 3718456125

Hola hace 2 meses me instalaron un medidor nuevo digital, despues de casi 7 meses q no tenia medidor y x ende no tuve luz esos meses. El anterior medidor se quemo. Yo vivo durante la semana en capital y llego los fines de semana a pilar q es la casa donde se quemo el medidor. Cuando llegue un finde me di con la sorpresa q estaba quemado. Despues de pedir el medidor durante todo este tiempo me instalaron el.nuevo medidor. Este mes me llego una factura de 14.600,36 . Fui a reclamar a edenor y me dijeron q me cobran el medidor nuevo y la instalacion y todo el tiempo q use la luz cuando no tuve medidor. Si yo no tuve luz durante todo ese tiempo como me cobran una luz q no.consumi edenor cuenta 3718456125
Jose J  Solución rechazada:

Es una perdida se tiempo. Un abuso