Edenor

Usurpacion de pilar por edenor para realizar acometida a propiedad vecina

Hace mas de dos años que reclamo a edenor que retire la acometida de mi pilar para darle luz al vecino el mismo tiene su pilar pero como no estaba en condiciones realizo la acometida a traves de un pilar mio que esta en desuso y que yo lo iba a sacar debe realizar la acometida en pueyrredon 533 moron que es la direccion del vecino y sacarla de pueyrredon 525 moron que es mi casa porque dicha acometida no alimenta mi propiedad tengase en cuenta que el pilar es mio de uso exclusivo y costeado por mi y que mi vecino tiene el suyo pero tuvo problema porque electrificaba la pared entonces edenor debio exigir su repacion y no aprovecharse que en el momento que vino yo no estaba en casa y uso el mio en cada reclamo que hago edenor contesta que no hay riesgo tecnico lo que no quiere entender que legalmente no puede usar mi pilar porque esta violando el derecho de propiedad que me corresponden quiero una solucion urgente tengase en cuenta que el unico que puede realizar la acometida es edenor y son cables de alta tension su contestacion es que el vecino pida el traslado y el mismo no lo hace porque no quiere gastar plata en arreglar su pilar es obligacion de edenor para bajar una acometida exigir el pilar en condiciones no usurpar un pilar ajeno

IRMA B  Solución rechazada:

Porque no sacan los cables

22 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder