Edenor

Un pago muy alto

Tengo un departamento de dos ambientes ,soy jubilada cada mes me aumentan y me dicen gasto mas luz y es mentira yo siempre gasto lo mismo ,por que tengo siempre las mismas cosas vivo sola soy jubilada 77 años cansados de trabajar basta de aumento que hago ,pago la luz y no como nada, '?? aparte de impuestos y contribuciones 987,46 , no se que voy hacer gracias por escucharme chau

violetacorrales  Solución rechazada:

Realmente no sé por qué no me contestaron ,ojalá que el próximo mes sea un poco menos de dinero , veremos , qué pasa yo ya bajé mucho De mis luzes ,gasto menos de encendidos nunca gaste mucho ,pero esto ya es una barbaridad ,y encima ahora creo que aumentan más tendremos que estar a oscuras gracias x escucharme

violetacorrales  Solución rechazada:

VAMOS A VER ESTE MES QUE PASA CON LA CUENTA SI ME VAJARON EL IMPORTE O SI ME AUMENTANRON MAS OJALA QUE ME LO BAJEN .AHORA TENGO LUZES LED TODAS EN MI DEPTO ES DE DOS AMBIENTES CHIQUITO ,VEREMOS QUE PASA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

violetacorrales

OJALA DEN SOLUCIONES ,Y QUE ESTE MES SEA MEJOR VEREMOS QUE PASA GRACIASSSSSS

violetacorrales  Solución rechazada:

siguen con el mismo importe **** y mi depto es de dos ambientes ,cambie todo l por luces LED , pero sigue igual , aparte aumentaron **** pesos al servicio , es increible y nadie te da una mano solamente ayudarnos entre nosotros en fin ojala que bajen un poco la cifra aca vivimos dos jubilados , ojala se resuelva muchas gracias AMIGO DE LA COMUNIDAD