Edenor

Tiran la correspondencia en cualquier lugar habiendo buzón

Vivo en el gran buenos aires y si algo tuve siempre en cuenta en los lugares donde viví. Fue la de disponer que haya un buzon en el frente de la vivienda, lo suficientemente amplio como para que el correo deposite la correspondencia que llegue a mi domicilio.
con la empresa edenor ocurre que tercerizo la distribución de las facturas a la la firma urbano expres arg. S. A. Que no instruye a quienes efectúan la tarea acerca de la necesidad de colocar en el lugar correspondiente, el buzón, y la dejan tirada en cualquier lugar, muchas veces en otro domicilio, quedando a merced de vientos o lluvia.

llame para efectuar el reclamo y se me dice que debo llamar yo a urbano expres arg. S. A., empresa que no contrate ni elegí para que efectúe esa tarea.

Vivo en el gran buenos aires y si algo tuve siempre en cuenta en los lugares donde viví. Fue la de disponer que haya un buzon en el frente de la vivienda, lo suficientemente amplio como para que el correo deposite la correspondencia que llegue a mi domicilio.
con la empresa edenor ocurre que tercerizo la distribución de las facturas a la la firma urbano expres arg. S. A. Que no instruye a quienes efectúan la tarea acerca de la necesidad de colocar en el lugar correspondiente, el buzón, y la dejan tirada en cualquier lugar, muchas veces en otro domicilio, quedando a merced de vientos o lluvia.

llame para efectuar el reclamo y se me dice que debo llamar yo a urbano expres arg. S. A., empresa que no contrate ni elegí para que efectúe esa tarea.

Mario R  Solución rechazada: 

Siguen tirando las facturas fuera del buzón

03 de Octubre a las 9:55 hs.
Mario R  Solución rechazada: 

Persisten las acciones reclamadas

14 de Octubre a las 11:25 hs.
Mario R  solución recibida: 

Al fin encontre la Factura en el buzon

29 de Octubre a las 7:35 hs.

Empresas más buscadas