Edenor

Edenor Tarifas desmedidas + 50% de recargo por 1 mes de retraso en pago de factu

Estoy harta de que edenor nos robe. 1) en una casa de familia de 3 personas nos cobran $3100 por mes. 2) amén de eso, mi factura vencía el 6/4/20. Estamos en cuarentena. Edenordigital no me permite entrar a pagar. En un intercambio con edenor a través de Twitter desde el 28/5 hasta ayer 6/5, me mantuvieron entretenida sin resolver nada. Finalmente pude pagar en un pago fácil el día que me correspondía por dni. Sorpresa! me robaron! el valor había pasado de $3096,64 a $4628,41. ¿50% de recargo en un mes? ¿no se les fue la mano, muchachos? por favor, devuélvanme el dinero de este robo, y ajusten las tarifas al costo real. Los usuarios podemos pagar un costo razonable por lo que usamos y no cualquier disparate.

Estoy harta de que edenor nos robe. 1) en una casa de familia de 3 personas nos cobran $3100 por mes. 2) amén de eso, mi factura vencía el 6/4/20. Estamos en cuarentena. Edenordigital no me permite entrar a pagar. En un intercambio con edenor a través de <a href="/twitter">Twitter</a> desde el 28/5 hasta ayer 6/5, me mantuvieron entretenida sin resolver nada. Finalmente pude pagar en un pago fácil el día que me correspondía por dni. Sorpresa! me robaron! el valor había pasado de $3096,64 a $4628,41. ¿50% de recargo en un mes? ¿no se les fue la mano, muchachos? por favor, devuélvanme el dinero de este robo, y ajusten las tarifas al costo real. Los usuarios podemos pagar un costo razonable por lo que usamos y no cualquier disparate.
Andrea Q  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de edenor

Andrea Q  Solución rechazada:

Hasta ahora no me contactaron

Andrea Q  Solución rechazada:

Este mes les volví a pedir que resuelvan el problema de ingreso a edenor digital. Me pidieron los datos e mi cuenta y desaparecieron otra vez. No resuelven los problemas.